RPG al 100 %

Sinopsis

FICHA TÉCNICA:

Nombre del Juego: AGE OF MONSTERS
N° de Jugadores: 1
Modo de Juego: Libre
Categoría: Rol / RPG
Temática: Aventura / Fantasía
Clasificación: Para todos

HISTORIA

Hace mucho tiempo el planeta Kazordot era un lugar tranquilo, allí vivía una raza parecida a los seres humanos hasta que un día en las famosas “Tierras Fugaces” empezó a cambiar el clima debido a la contaminación de los ciudadanos que pasaban constantemente por allí. Esta contaminación llevó a grandes transformaciones en la zona que produjeron la creación de extrañas partículas subatómicas en el subsuelo que se empezaron a reproducir y en poco tiempo tomaron forma, color y tamaño. Al cabo de unos meses se convirtieron en monstruos y criaturas de distintas razas, pero les llevo más de 500 años desarrollarse por completo y las tierras fugaces ya no eran lo mismo, habían cambiado completamente y nadie volvió a aparecerse por allí. Hasta que un día un grupo de investigadores llegaron al lugar y en el momento menos pensado, criaturas míticas y mutantes aparecieron por todos lados asesinando a todos los miembros del grupo de investigación. Reig, fue el único que logró escapar pero sus heridas le avisaban que pronto moriría. El guerrero, decidió contarle al mundo lo sucedido antes de morir y plasmo en un viejo pergamino no solo el abominable suceso que acababa de vivir sino un la revelación de un gran misterio que acechaba toda la región de GEORAN.

Pasaron 40 años y la raza de criaturas y monstruos aprovechó para distribuir sus innumerables especies por todo el planeta.

La paz y la tranquilidad ya eran historia hasta que un día 4 descendientes del guerrero Reig juraron acabar con el caos.

Y así empezó la gran misión, los cuatro hermanos se repartieron por las diferentes regiones para destruir o controlar a los monstruos, fue entonces lo que dio inicio a una nueva era… La Era de los Monstruos…

Sitio de búsqueda

© 2009 Todos los derechos reservados.