RPG al 100 %

 

Características

Este es una "PREVIEW" de lo que será Age of Monsters. Cualquier cambio del juego se actualizará de inmediato.

This post confirms my ownership of the site and that this site adheres to Google AdSense program policies and Terms and Conditions: ca-pub-3325724435145435


Descripción General:

Age of Monsters NO será uno de esos juegos que te exigirá seguir un camino lineal en el cual la historia se desarrolla en todo el juego y si no cumples ciertas misiones no avanzas. Este juego es totalmente libre, el jugador decide que hacer, cuando hacerlo y de que manera lo quiere hacer. Eso si, la historia será la misma en el principio, pero después de 5 minutos de juego el jugador elegirá su propio destino.

Este tampoco será el típico juego en el cual tú eres el centro del universo, el elegido, el protagonista, el héroe, el que va a salvar al mundo de las garras del mal, No, no y no!! para nada, aquí será todo lo contrario, el personaje será "Un ciudadano más", y él es el que se tiene que adaptar al mundo en el que vive, así que habrán rivales, amigos y enemigos, todo un mundo con personajes totalmente vivos y distintos.

Características Generales:

- Más de 130 monstruos
- Más de 200 objetos
- Más de 60 armas y armaduras
- Más de 100 habilidades y hechizos
- Más de 20 tipos de mapas
- Muchísimas aventuras, misiones, acertijos, misterios, problemas, entre otros
- Toda una colección de libros e historias
- 8 Profesiones
- 7 Oficios
- Modo de Juego totalmente libre antes y después del final de la historia
- Cuevas, mazmorras, laberintos, calabozos, ambientes, lugares y mucho más que explorar
- Cárcel, crímenes, robos, ley, orden, manipulación, engaños
- Peleas, Muerte, Infierno, Paraíso, cementerios
- Negocios, horarios, trabajos, hogar, posadas, etc.

Características Específicas:

El Comienzo y El Final:



El juego se desarrolla en Kazordot, un planeta parecido a La Tierra pero en una galaxia muy lejana. El planeta cuenta con 4 grandes regiones: Georan, Owinand, Peaviour y Septigard. Empezaremos en Georan, esta región cuenta con varios pueblos y un extenso mapa poblado de monstruos y personajes de todo tipo. Fuera de las ciudades y los ambientes exteriores, también encontraremos 2 gigantescas mazmorras que deleitarán el entretenimiento a lo largo del juego.

Al principio aparecemos en El Templo Milenario en donde tendremos que escoger nuestra profesión. Luego nos darán algunos objetos necesarios para empezar nuestra aventura y, después, podremos elegir el camino que queramos, de ahí depende el final de la historia. El juego contará con varios finales alternativos.

El juego tiene FINAL pero después de ese final podremos seguir jugándolo siempre que queramos realizando quests, completando acertijos y descubriendo mapas nuevos.

Hogar, dulce hogar:



Habrán varias ciudades en la región, en cada una podemos comprar 3 tipos de casas no sólo para nuestro alojamiento sino también para organizar nuestra vida ya que no siempre tendremos que ser nómadas, llegarán momentos en los que tendremos que quedarnos un tiempo en la ciudad para resolver misiones entre otras cosas. Si no tienes el dinero suficiente para comprar una casa lo mejor es alquiler una habitación en la posada para pasar la noche.

Alimentos, Bebidas, Vida y Mana:



A lo largo del juego encontrarás alimentos y bebidas de todo tipo, ya sea comprando, recibiendo, encontrando o por recompensa. Las bebidas aumentarán gradualmente el mana, así repondrás la suficiente energía para poder lanzar tus conjuros y habilidades. Los alimentos, por su parte, recuperan vida sin embargo también puedes usar pociones y elixires para producir el mismo efecto.

Si no consumes nada, de todos modos el mana se irá recuperando poco a poco, la vida no se recupera, así que procura llevar siempre una buena cantidad de pociones y alimentos.

Energía y Descanso:



El jugador se cansará a medida que el dia avance, entre más camines más fácil te cansarás y llegará un momento en el cual el juego te avisa si estas totalmente agotado, si es así, busca lo más rapido posible una posada o ve a dormir a tu casa, de lo contrario las tortugas serán rápidas comparándose con tu velocidad.

Si la ciudad está muy lejos, tienes la posiblidad de dormir en zonas exteriores, pero ten cuidado, si duermes en una zona de mucha inseguridad, hay una alta probabilidad de que te roben, así que infórmate bien de la seguridad de cada sitio antes de roncar en cualquier árbol.

Horarios:

Los comerciantes también deben descansar y, por consiguiente, cerrar sus negocios. Cada negocio tendrá un horario diferente, así que sólo podrás entrar cuando estén abiertos. También tienes la posibilidad de forzar la cerradura de la puerta para entrar como un ladrón, sin embargo si te pilla un guardia o alguna otra persona, a la cárcel irás inmediatamente.

Negocios con horarios: Tiendas, bancos, armerías, super mercados, bibliotecas, y algunas casas de la alta sociedad.

Negocios y Tiendas:

En cada ciudad hay distintos negocios, describiré algunos a continuación:

Armería: Compra y venta de armas y armaduras
Supermercado: Compra y venta de alimentos
Tiendas: Compra y venta de objetos
Herrería: Dispone de un yunque para fabricar tus propias armas y armaduras.
Posadas: Alojamiento y descanso
Casa del Héroe: Todo lo relacionado con las profesiones
Casa de Subastas: Puedes subastar tu casa propia o algunos objetos especiales del juego.
Tabernas: Si quieres embriagarte o comprar bebidas alcohólicas este es el sitio adecuado.
Iglesia: El jugador podrá pertenecer o no a una religión. Si se une a alguna religión tendrás que ir periódicamente a la iglesia a rezar, pero eso sí, obtendrás reputación y otras cosas que tendrás que descubrirlas en el juego.

Otros tipos de Casas:

- Casas abandonadas: A veces será fácil entrar, otras tendrás que encontrar la manera de hacerlo, estas casas normalmente tienen secretos y objetos valiosos para añadirlos a tu colección.
- Casas en venta:  Puedes comprar una de estas casas siempre y cuando dispongas del dinero suficiente.
- Casas Ajenas: Algunos ciudadanos tendrán su propia casa, podrás entrar siempre que lo desees, ellos te ayudarán, te informarán o simplemente serán un ciudadano más que trabaja, mantiene a su familia y vive su vida.

Banco:

Así como el jugador puede robar, también puede ser robado sobre todo si duerme en lugares inseguros (para los que no tienen casa). Por eso es mejor que almacenes tu dinero y objetos en los bancos, cada ciudad tiene uno. De este modo no cargarás con tantas cosas en la mochila y tendrás espacio suficiente para guardar objetos valiosos cuando los consigas.

Biblioteca:



La cultura, la educación y la historia no se pueden quedar atrás, tendrás que ir ocasionalmente a las bibliotecas ya sea a prestar libros o leerlos alla mismo ya que estos disponen de información que podrán ayudarte no sólo a solucionar problemas y misiones sino también a descubrir misterios e informarte más acerca de las criaturas de cada zona.

Reputación:

Existe una barra llamada "Reputación" que conforme vas avanzando en el juego irá disminuyendo a incrementando según cómo te comportes con las demás personas. Si haces buenas acciones, tu reputación aumentará, si cometes crímenes tu reputación disminuirá.

Profesiones:



- Clérigo: Si escoges esta profesión automáticamente pertenecerás a una religión, la que escojas. Lo bueno es que obtendrás más reputación que los demás al ir a la iglesia.
- Mago: Los magos serán débiles a la hora de defender pero muy fuertes en el ataque, sobre todo si lanzas los conjuros adecuadamente. También los magos tendrán la posibilidad de abrir puertas y cofres más fácilmente con la habilidad respectiva.
- Luchador: Una de las profesiones mas equilibradas, sin embargo depende mucho de las armas cuerpo a cuerpo y esto vulnera mas fácil su vida y resistencia.
- Lancero: Con las lanzas a su favor y empuñándolas en batalla sera el rey de las peleas sangrientas. El lancero podrá eliminar monstruos más fácilmente si utiliza sus armas de forma adecuada, su gran debilidad es la poca variedad de habilidades que tiene.
- Guerrero: Los mazos serán su arma central, capaces de dañar a cualquier enemigo que se le interponga en el camino. El guerrero será mejor recibido en las casas de la alta y mejor recompensado en algunas misiones especiales.
- Ladrón: "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón". Pero este no es el caso, podrás robarle a cualquier persona y te será mucho más fácil. Además si duermes en un lugar inseguro y alguien intenta robarte se lo pensará dos veces, porque batallar con un ladrón no solo es cosa de tener la daga más afilada. Su único defecto consiste en ser el más buscado de la región y arriesgar su pellejo en la guillotina de la cárcel.
- Arquero: El arquero es un gran contrincante y le será mucho más fácil derrotar a los monstruos voladores. Su debilidad radica en la batalla cuerpo a cuerpo.
- Paladín: Un sabio y correcto caballero que actúa heroicamente contra cualquier problema en la ciudad. Los paladines tendrán la ventaja a la hora de realizar ciertas misiones heroicas y a la hora de resolver misterios y acertijos. Pero ten cuidado, es más vulnerable a ataques mágicos que los demás.


Muerte, Paraíso e Infierno:



Si el jugador muere por alguna razón irá directamente al purgatorio, allí las energías místicas comprobarán su reputación, si está por debajo de cero, te irás al infierno (game over) pero podrás seguir vagando por ahí eternamente hasta que te canses y decidas cargar la partida. Si tu reputación esta por encima de cero, revivirás en el "Cementerio del Olvido", tu energía se restaurará completamente y no perderás ni experiencia ni objetos.

Crímenes y Cárcel:



El juego brinda la posibilidad de cometer varias clases de crímenes tales como robar, engañar, matar a personas inocentes o infringir alguna ley en la ciudad. Si cometes alguno de estos crímenes irás a la cárcel, te quitarán casi todas tus pertenencias y tendrás que pagar la condena que merezcas. En la cárcel sufrirás mucho pero si encuentras los recursos necesarios te podrás escapar pero si te pillan tu condena aumentará o podrían llevarte a la gillotina.

Dia, Noche y Clima:



En el juego habrá ciclo día, tarde y noche, cada día durará aproximadamente 2 horas y 40 minutos de la vida real, así tendrás tiempo de disfrutar más de batallas, misiones, etc.

El Clima cambiará constantemente y cada lugar tendrá sus propios monstruos que se adapten a ese clima. No esperes ver lluvia en los desiertos, ni tampoco creas que no temblaras de frío en las Tierras Nevadas del Oeste.
Rangos en los oficios:

- Aprendiz: Un aprendiz es alguien iniciado en un oficio, y cada oficio tiene PO (Puntos de Oficio), entre más puntos más cosas podrás hacer en el oficio que tienes. Este rango va de 0 a 24 PO.

- Novato: Un novato tendrá más experiencia que el aprendiz, sin embargo todavía le falta mucho por aprender. Este rango va de 25 a 50 PO

- Veterano: Los veteranos ya son gente experimentada, capaces de hacer todo tipo de cosas, pero le falta también algunas cosas por aprender. Este rango va de 50 a 74 PO.

- Experto: Un experto ya se las sabe todas. Siendo un experto todo estará al alcance de sus manos. Este rango va de 75 a 100 PO.

El juego cuenta con un gran número de oficios, puedes dedicarte a 2 como máximo y así ampliar tus recursos y extender los límites del juego.

Oficios:

- Minería:

Un minero es alguien encargado de explotar las canteras de minerales existentes en algunas cuevas. Las menas que recogas podrás fundirlas en la fragua y así obtener barras de distintos metales que serán útiles para fabricar armas y armaduras en la herrería.

- Herrería:



Los herreros como ya hemos dicho, podrán fabricar armas y armaduras siempre y cuando dispongan de los recursos necesarios. A medida que avanza tu oficio podrás fabricar armaduras más duras y pesadas.

- Agricultura:

Un agricultor es alguien dedicado a cultivar la tierra. En este oficio podrás cultivar diferentes verduras y conforme vayas avanzando podrás cosechar más alimentos para venderlos en el mercado o restaurar tu salud.

- Pesca: 

La pesca te permitirá deleitarte con los jugosos y frescos peces de toda la región, hay desde percas hasta salmones, anímate y aprende a ser un buen pescador.

- Cocina:  



Cocinar nunca fue tan divertido, aprende este oficio, compra un libro de recetas y los ingredientes necesarios y nunca morirás de hambre, sobre todo si eres nómada.

- Alquimia: 

Mezcla ingredientes de todo tipo y consigue pociones y elixires mágicos que mejorarán tus capacidades. Aprende este oficio y ya no producirás ese famoso "BOOM" de laboratorio, como en las caricaturas.

- Sastrería: 



Fabrica y confecciona tu propia ropa y armaduras. Mejor vestirse con lo que te gusta y no con lo que te toca.

Objetos:

La cantidad de objetos que el jugador pueda llevar dependerá no sólo de la capacidad de la mochila sino de la fuerza del personaje. A mayor fuerza, mayor cantidad de objetos podrá cargar en la mochila. Cada uno de los objetos del juego tiene un peso dado en gramos y kilogramos.

Monturas:



¿Siempre quisiste tener tu propia mascota en un juego de rol? Pues te daremos esa oportunidad. En cierto momento del juego se podrán comprar monturas de 3 tipos: Ligera, mediana y pesada, éstas podrán ser voladoras o terrestres.

La montura podrá seguir al personaje a todas partes y ésta sólo podrá ser ingresada a las casas de alto costo (así que si tienes una montura no dudes ni un minuto en comprarte una casa de la alta)

Si tienes montura reducirás la posibilidad de que te roben. Siempre es mejor andar acompañado que solo.

Batallas en Tiempo real:

¿Cansado de jugar juegos de rol con batallas por turnos? Pues aquí está la solución. No hay nada mas divertido que entrar en acción matando monstruos en tiempo real, de esta forma la batalla no depende únicamente de habilidades y fuerza, sino también de astucia e inteligencia.

Mapas:



Cada región contará con un mapa, sino lo compras o lo obtienes, jamás sabrás tu ubicación y el juego se hará bastante complicado, sobre todo si tienes que encontrar a alguna persona en específico.

El mapa de AOM es estilo "Mapa Mundi" donde sólo sabrás en qué lugar te encuentras. No hay mini mapa en el juego, así las mazmorras y cuevas serán más divertidas y complicadas.

Cuevas y Mazmorras:



Explora las numerosas cuevas y mazmorras que te proporciona el juego, pero antes, procura tener antorcha o una vela, de este modo estas zonas estarán mejor iluminadas y el peligro se reduce mucho más.

Niveles y Monstruos:

El máximo nivel en el juego es 100 y para llegar hasta allá el recorrido no sólo será largo sino también difícil. Cada monstruo tiene su respectivo nivel y cada zona en el juego tiene monstruos de un rango de niveles, de esta forma la dificultad aumentará pero la diversión aumentará también.

Transporte entre Ciudades:



En algunas ciudades habrá una estación de vagones en el que podrás transportarte a otras ciudades siempre y cuando éstas dispongan de este sistema, así no tendrás que recorrer tanto tiempo el mapa para ir de una ciudad a otra.

Quests:

Las quests serán muy variadas, no como en otros juegos que sólo tienes que recolectar cierta cantidad de un objeto que suelta un monstruo y regresar al que te encargo la misión.

Tipos de misiones:

Existirán 3 tipos de misiones: Principales, secundarias y permanentes.

- Principales: Son misiones referentes a la historia principal del juego, se podrán realizar escogiendo distintos caminos y tomando diferentes decisiones, así el final variará según el jugador.
- Secundarias: Son misiones que tienen poco a nada que ver con la historia del juego, sin embargo es bueno realizarlas para aumentar de nivel, obtener buenas recompensas, descifrar misterios, acertijos y sobre todo conocer nuevos lugares.
- Permanentes: Habrán muy pocas misiones de este tipo ya que se realizan a lo largo de todo el juego, no son obligatorias pero realizarlas tiene su recompensa. Además ayudan a mejorar el personaje no sólo física sino también psicológicamente.

 

Sitio de búsqueda

© 2009 Todos los derechos reservados.